Lámparas colgantes con polea
Después de mucho buscar unas lámparas colgantes para el dormitorio, por fin encontré este modelo poco visto por aquí, pero que encajaba a la perfección con lo que buscaba.
Primer punto, en el dormitorio colocar las lámaparas colgantes en vez de sobre la mesilla permite tener más superficie libre en la mesilla y muchas veces también más amplitud visual.
En tema de iluminación existen infinidad de modelos y estilos de lámparas colgantes, pero estas fueron las elegidas sobre todo por tener esa función de subir y bajar con la polea que permite adecuar la luz al momento que necesites. Además el hecho de tener la polea y las cuerdas hace que visualmente llenen más el espacio de una forma ligera.
El hecho de que el material del que están fabricadas sea porcelana también les da un toque de calidez, que hace que en cualquiera de los colores disponibles (blanco, antracita, rosa y verde suave) podais completar de una forma sencilla la decoración de cualquier estancia, en mi caso del dormitorio…
No fue fácil conseguirlas porque se fabrican de forma casi artesanal en Rotterdam donde se encuentran sus creadores, Studio WM. Si necesitais ayuda para comprarlas podeis contactarme sin problema. Ah, el precio es de 395 €.
Sonia
Me encantan, tienen un estilo increible ! gracias por el post.